Tarjeta de débito / crédito: Aceptamos la mayoría de las tarjetas. Disponible en Panamá.

Disponemos de la mayor variedad de formas de pago para que Pablo pueda comprar con total confianza y seguridad.  Las formas de pago que aceptamos son:

Pago en efectivo: Pague la mercancía en el momento de recibirla o viniendo directamente a nuestra tienda.

Prepago: Realice el ingreso directamente en nuestra cuenta bancaria.

BitCoin: Valido para cualquier país. Una vez hecho el pago a través de este sistema, tardara 1 a 2 horas laborable en confirmarse.

58

Western unión: Valido para cualquier país. Una vez hecho el pago a través de esta agencia de envió, tardara 1 a 2 horas laborable en confirmarse.

Money Gram: También valido para cualquier país. Una vez hecho el pago a través de esta agencia de envió, tardara 1 a 2 horas laborable en confirmarse.

Financiado: Pago aplazado hasta 6 meses. Sólo disponible on-line

DESCRIPCIÓN DE LAS FORMAS DE PAGO:

Pago en Efectivo:
Válido solamente para Panamá. En los envíos contrareembolso usted pagará su pedido en el momento de la entrega. Esta forma de pago tiene un coste adicional del 3% que es lo que cobra la empresa de transporte por la gestión. Esta forma de pago solamente está disponible para Panamá y es necesario facilitar un número de teléfono de contacto. Si elige este método usted queda obligado a la aceptación y pago del mismo. También puede venir directamente a nuestra tienda, pagar directamente probar su producto y llevárselo.

Cuenta Bancaria:
Mediante el ingreso, transferencias bancarias o imposiciones en efectivo del importe íntegro directamente en nuestras cuentas bancarias. Los datos bancarios de TROYASPY DELUXE S.L.

En la modalidad de prepago debe hacer mención expresa “en concepto” del número de su pedido. Los pedidos con el método de pago «prepago» que no se abonen en la cuenta de TROYASPY DELUXE S.L. 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo.

Tarjeta de Crédito – Débito
Una vez confirmado el detalle del pedido y los importes correspondientes al producto y las cantidades de cada uno de los productos, al hacer click en la opción de pago con tarjeta, será redirigido a la pasarela de pago, en la que introducirá los datos de la tarjeta y realizará el cargo por el importe. Los datos introducidos en este paso no serán guardados en ningún caso en las bases de datos de TROYASPY DELUXE S.L. Esta opción solo es disponible para Panamá hasta que tengamos permiso en otros países.

BitCoin: La Criptomoneda oficial para enviar y recibir dinero de forma segura y anónima. Ideal para personas cualquier que residan fuera de Panamá.

Western Unión y MoneyGram: Agencias de envío de dinero más utilizada a nivel mundial. Ideal para personas que vivan en cualquier país del mundo.

Pago Aplazado Hasta 6 Meses
Podrá financiar su compra y pagarla en cómodos plazos, entre 1 y 6 cuotas. Este método de pago está disponible on-line en Panamá y requerirá una tarjeta de crédito. La empresa TROYASPY DELUXE no financia.

Descargo de responsabilidad: 
TROYASPY DELUXE S.L está especialmente diseñado para monitorear a sus hijos menores de edad, empleado, un teléfono que usted posee, o otra persona de la cual tenga su consentimiento. Todo lo que pueda hacer con esta herramienta queda a responsabilidad única y exclusiva del usuario TROYASPY DELUXE S.L se desliga de cualquier mal uso que se le de a esta herramienta.

Copyright © 2018 TroyaSpy,  herramienta de monitoreo. Todos los derechos reservados Términos de uso y política de privacidad