Preguntas Frecuentes

TroyaSpy es un sistema de espionaje líder que te permitirá rastrear todas las actividades que tus hijos, tu esposa(o) y tus empleados realizan en su Smartphone de una manera silenciosa, podrás ver mensajes de texto, llamadas, ubicación actual de GPS, Snapchat, Facebook, WhatsApp y mucho más.

TroyaSpy recopila información del dispositivo objetivo a través del Bluetooth en un radio de 100 metros y el NANO SIM CARD envía a su Panel de control (su cuenta que se creará después de la compra) toda la información a la que puede acceder desde cualquier navegador, de cualquier parte del mundo.

El área es muy fácil de usar para el cliente (ver demostración), la atención al cliente en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

TroyaSpy extrae todos los datos del dispositivo en el que está instalado la aplicación a través del Bluetooth  y la conexión a Internet de la NANO SIM CARD envía toda la información a su panel de control de su cuenta persona del TroyaSpy al que puede acceder utilizando cualquier navegador de Internet desde cualquier parte del planeta.

Si, definitivamente. Incluso TroyaSpy esta optimizado para cumplir con este propósito. El proceso es simple solo envía una imagen o un enlace a la persona que deseas monitorear y con solo abrir la imagen o el enlace la aplicación que va incrustada en la imagen o enlace se instalara de manera automática en el dispositivo  en segundo plano. Recuerda que debes cumplir con los términos de uso

Nuestro sistema  de monitoreo funciona independientemente de la red del proveedor de telefonía móvil o la ubicación geográfica del dispositivo de destino y es compatible con todos los proveedores de servicios. Sin embargo, TroyaSpy requiere conexión a Internet para transferir los datos recaudados a su cuenta personal (Panel de control: su cuenta que se creará después de la compra). El dispositivo objetivo solo necesitara Internet para poder capturar los mensajes de las redes sociales unicamente, para capturar todos los datos de las demás funciones no necesita Internet.

 

Instalar TroyaSpy es muy simple. Después de recibir y activar Troyaspy solo tiene que enviar una imagen o un enlace que nosotros le proporcionaremos al teléfono objetivo y una vez abierta dicha imagen o dicho enlace el teléfono quedara enlazado con su cuenta personal de TroyaSpy en donde podrá verificar toda la información. Así de simple.

La compra de TroyaSpy aparecerá en su extracto bancario o en su tarjeta de crédito como «AVANGATE» No aparecerá nada relacionado con Spy en su extracto.

TroyaSpy fue diseñado para ayudar a los padres a mantener a sus hijos seguros y trabajadores productivos y su uso es absolutamente legal siempre y cuando se instale con el CONSENTIMIENTO de la persona que vas a  monitoriar. Sin embargo reconocemos que TroyaSpy es un sistema que es muy fácil darle un uso ilegal, es por esta razón que solo vendemos el producto de manera oficial en Panamá ya que contamos con un permiso del estado panameño. En otros países no tenemos permiso todavía pero esperamos tenerlo pronto.

En caso de no venir directamente a nuestro negocio podemos hacer él envió gratuito incluyendo todo el país. Tiempo de entrega 4 a 12 horas. Fuera de Panamá 3 a 5 días.   

¿No Quieres Que El Paquete Levanta Sospecha?

Contamos con 3 formas de hacer llegar TroyaSpy a la puerta de su hogar,

TroyaSpy Caja original: Te enviamos TroyaSpy en su caja original.

Troyaspy bocina Bluetooth: Si no desea levantar sospechas a la hora de recibir TroyaSpy se la enviamos dentro de una bocina Bluetooth falsa.   

TroyaSpy Crema: Si desea la mayor discreción a la hora de recibir DiabloSpy lo Introducimos dentro de un envase de crema para el cuerpo todo para su tranquilidad.

Tenga en cuenta que puede espiar tantos teléfonos como desee. Cuando compra un TroyaSpy, puede monitorear dos teléfono celulares, ya que a la misma vez solo soporta dos. Pero puede cambiar los teléfonos celulares de destino de forma gratuita y a su antojo  tantas veces como desee. Si desea monitorear 3 dispositivos a la vez, necesita comprar dos TroyaSpy.

Puede ser elegible para recibir un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores al día de su compra, siempre y cuando los motivos del reembolso no contradigan las condiciones de nuestra política de devoluciones. Al mismo tiempo, confiamos en que nuestro soporte al cliente profesional puede ayudarlo con cualquier problema que pueda surgir y que esté completamente satisfecho con TroyaSpy.

TroyaSpy funciona sin importar que el dispositivo objetivo este en línea o fuera de línea, la diferencia es que estando fuera de línea no podrá extraer las conversaciones de las redes sociales como WhatsApp, Facebook ect. Sin embargo podrás monitorear todas las demás fundiciones mencionadas. Esta es una de muchas características que nos diferencian de las empresas dominante del mercado.

Disponemos de asistencia técnica 24/7 por teléfono, en chat en vivo y correos electrónicos. Disponible para nuestros clientes.

Una vez que tenga TroyaSpy en sus manos dentro del paquete recibirá una pequeña tarjeta blanca que contiene un código el cual deberá introducir en Troyaspy.com/panel-de-control, una vez introducido se activara su panel de control y la información se mostrará automáticamente alli en su cuenta personal a la que se puede acceder desde cualquier navegador utilizando su ordenador o su teléfono móvil.

Actualmente aceptamos los siguientes métodos de pago:

– Tarjeta de crédito/Debito
–  Pago en persona
– BAC International Bank Inc.
– Banco General (Panamá)
– Banco Nacional de Panamá
– Western unión
– Money Gram
– Bitcoin

Para desinstalar Troyaspy siga estas instrucciones:

Vaya a Dispositivos> Elija el dispositivo en el que desea hacer la desinstalación> TroyaSpy > Modificar> Desinstalar. Listo!

Dichos pasos funcionan tanto para iOS como para Android.

Descargo de responsabilidad: 
TROYASPY DELUXE S.L está especialmente diseñado para monitorear a sus hijos menores de edad, empleado, un teléfono que usted posee, o otra persona de la cual tenga su consentimiento. Todo lo que pueda hacer con esta herramienta queda a responsabilidad única y exclusiva del usuario TROYASPY DELUXE S.L se desliga de cualquier mal uso que se le de a esta herramienta.

Copyright © 2018 TroyaSpy,  herramienta de monitoreo. Todos los derechos reservados Términos de uso y política de privacidad