TroyaSpy es una poderosa solución de monitoreo discreto que le brinda el mejor nivel de servicio del mercado. Este sistema ha sido diseñado con el objetivo de atender a los innumerables consumidores de esta industria, quienes han sido erróneamente engañados y engañados por las marcas predominantes en el mercado. y brindándoles una solución confiable.

TroyaSpy es creado en India en el año 2015 por un equipo de programadores e ingeniero en electrónica, al ser considerado un herramienta ilegal en la mayoría de países es por esa razón que no se puede comercializar libremente, tampoco cuenta  con una CEDE central en india sin embargo nosotros nos hemos asociados directamente con los creadores y hemos logrados establecernos con un permiso legal en Ciudad de Panamá, Panamá. Esperamos que pronto estaremos disponibles en unos pocos países más.

Entendemos que cada vez hay más situaciones que atentan contra la integridad y la dignidad humana, por eso importamos para ti la solución más efectiva TroyaSpy para que tengas información siempre a la mano sobre lo que tanto cuidas.

No puedes controlarlo todo, pero si puedes disminuir los riesgos al mínimo. Eso es precisamente lo que hacemos por ti. Ayudarte para que menos situaciones se te salgan de control.

Por eso importamos lo más moderno en tecnología, sin intermediarios y con la mayor confidencialidad. Así obtendrás siempre el mejor precio sin que nadie tenga que enterarse de que estás protegiendo bienes e información vital para ti.

Nuestro propósito es hacerte sentir la tranquilidad de tener vigilado lo que más ama También, puede ser que quieras obtener información valiosa que te ayude a suministrar pruebas para que las instituciones encargadas administren justicia.

Somos TroyaSpy, la empresa Panameña especializada en soluciones para la seguridad y la vigilancia encubierta y el contra espionaje.

Descargo de responsabilidad: 
TROYASPY DELUXE S.L está especialmente diseñado para monitorear a sus hijos menores de edad, empleado, un teléfono que usted posee, o otra persona de la cual tenga su consentimiento. Todo lo que pueda hacer con esta herramienta queda a responsabilidad única y exclusiva del usuario TROYASPY DELUXE S.L se desliga de cualquier mal uso que se le de a esta herramienta.

Copyright © 2018 TroyaSpy,  herramienta de monitoreo. Todos los derechos reservados Términos de uso y política de privacidad