ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO

Los términos en este acuerdo que verás a continuación, fueron establecidos para garantizar el completo y efectivo funcionamiento de esta comunidad. Es importante leer cuidadosamente las leyes que rigen a esta comunidad antes de hacer efectiva su compra. Estos términos y condiciones pertenecen exclusivamente a la aplicación de TroyaSpy, cualquier otro tipo de servicio que se brinde en esta página y que no tenga que ver con TroyaSpy, dispondrá de otros términos y condiciones. Fallar en el cumplimiento de estos términos y condiciones implicarían complicaciones para la parte que los haya violado.

Aceptación

Estos términos y condiciones tienen por objeto el ingreso del usuario a esta comunidad y el uso de la aplicación TroyaSpy. Usted acepta que no usará la herramienta TroyaSpy ni ninguna otra herramienta perteneciente a esta página para hacer actividades prohibidas que rompan los términos y condiciones. Usted acepta todas las disposiciones legales contenidas cuando haga uso de esta herramienta TroyaSpy y de este sitio como su base de datos. Termine su acuerdo con TroyaSpy si usted no está de acuerdo con estas leyes de esta empresa y suspenda su compra.

Asesoramiento

TroyaSpy se compromete a brindarle un soporte humano de altos estándares de calidad, con el objetivo de satisfacer cualquier duda que pueda surgir durante el proceso de instalación y durante su utilización. Claro está, cabe aclarar que si usted como cliente, no está dispuesto a someterse a la ayuda que estamos brindando en el soporte técnico, no tendrán voz ni voto para hacer reclamos de reembolso de su dinero.

Cambio de uso

TroyaSpy tiene todo el derecho de eliminar o remodelar la constitución de esta página web, ya sea temporalmente o permanentemente. Usted está de acuerdo en otorgarle a TroyaSpy todo el derecho de hacer cualquier cambio que considere prudente hacer en la página o en su base de datos. Si la página requiere cualquier cambio de sistema o servidor, usted está de acuerdo con su ejecución. Si usted continúa con el uso de TroyaSpy, usted aceptará por defecto cualquier cambio.

Derechos de Autor

Todo material, diseño gráfico, planificación, estructura web, y base datos, perteneciente específicamente a la aplicación TroyaSpy, pertenecen a TroyaSpy, con todos sus derechos de autor legalmente. No existe la posibilidad de demanda por derechos de autor concerniente ni a la página ni a la aplicación. Al entrar a esta página web, usted acepta darle un uso personal a estas herramientas, no comercial. Ningún contenido encontrado en esta página puede ser copiado, reproducido, vendido, descargado o transferido sin primero obtener un permiso escrito del titular de los derechos de autor, a excepción de copias creadas para su uso personal en casa.

Indemnidad

Usted se compromete a no permitir que el uso personal de esta aplicación traiga consigo problemas para la comunidad TroyaSpy, o sus empleados o sus agentes. Cualquier infracción contra los términos y condiciones expresos aquí, no deben tener como objetivo causar algún tipo de daño al personal TroyaSpy.

Disposiciones legales y limitación de responsabilidad

TroyaSpy no se hace responsable de cualquier pérdida de información que pueda ocurrir durante el uso de sus herramientas. Aunque sí cabe la ayuda voluntaria de parte de TroyaSpy para recuperar la información.

TroyaSpy no da la promesa de que el sitio siempre funcione correctamente y de forma ininterrumpida, o sin errores. Esto también aplica para cualquier atentado de hackers que ocurra para robar la información, o la caída temporal de la base de datos por algún problema técnico. Pero nos comprometemos a arreglar cualquier inconveniente que pueda ocurrir tan pronto como sea posible.

TroyaSpy no se hace responsable de ningún tipo de perjuicio que pueda venir por medio del mal uso de esta aplicación, ya sean perjuicios emocionales, físicos, financieros, familiares o de cualquier otra índole. Usted tiene toda la responsabilidad del uso que le dé tan pronto acepta los términos y condiciones y ejecuta la compra.

TroyaSpy le recomienda prestar atención a las leyes de su nación con respecto al espionaje o monitoreo de celulares. Existen jurisdicciones en las cuales es ilegal espiar el móvil de otra persona aún con su consentimiento. TroyaSpy no se hace responsable por ningún perjuicio por ley de su nación en contra del espionaje. Usted se compromete a no instalar la aplicación en el móvil de una persona que pase de los 18 años de edad sin su consentimiento.

Ruptura de términos

Si cualquiera de estos términos llega a ser roto por alguna jurisdicción de autoridad para romperlos, y se considere inválida su ejecución legal, entonces este término o condición puede quedar excluido de su acuerdo con TroyaSpy. Sin embargo, todos los demás términos que no sean rotos legalmente por una jurisdicción que tenga el poder para hacerlo, quedarán vigentes y se seguirán ejecutando por defecto.

Legalidad empresarial

Nuestra empresa TROYASPY DELUXE S.L no controla la venta de información, ni el acceso a los datos personales capturados o almacenados en los servidores y bases de datos que proporcionamos. No tenemos acceso a los datos que sean capturados por el dueño de la licencia. El creador y proveedor de TroyaSpy no acepta responsabilidad alguna por los daños causados por el uso de esta herramienta. Mediante el uso de esta sistema de monitoreo TroyaSpy, usted acepta todos los términos y condiciones. Todas las marcas de agua, derechos de autor y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Descargo de responsabilidad: 
TROYASPY DELUXE S.L está especialmente diseñado para monitorear a sus hijos menores de edad, empleado, un teléfono que usted posee, o otra persona de la cual tenga su consentimiento. Todo lo que pueda hacer con esta herramienta queda a responsabilidad única y exclusiva del usuario TROYASPY DELUXE S.L se desliga de cualquier mal uso que se le de a esta herramienta.

Copyright © 2018 TroyaSpy,  herramienta de monitoreo. Todos los derechos reservados Términos de uso y política de privacidad